En Feathers nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.feathersco.com. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.


Condiciones de cambio/devolución

1. Dispones de 15 días para proceder con la devolución de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Feathers se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.

2. Si deseas realizar un cambio (talla, otro artículo), haz un nuevo pedido en nuestra tienda online y devuelve el/los artículos que no te sirven. 

3. En la campaña de navidades, los pedidos que se realicen a partir del 10 de diciembre dispondrán hasta el día 10 de enero para proceder con la devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación.

4. Cómo tramitar una devolución

En caso de que el cliente quiera o desee cambiar la prenda de talla se deberá hacer un envío a la Calle Serranía de Ronda, 14, 28320 Pinto, Madrid por cuenta del cliente y enviar el número de seguimiento a cambiosydevoluciones@feathersco.com; en caso de que el cliente prefiera que el envío sea recogido por parte de la empresa deberá mandar los datos de recogida y horario de la misma. a cambiosydevoluciones@feathersco.com y pagar contrarreembolso el envío un importe de 3€ al mensajero. En caso de que la prenda no presente ningún defecto se procederá al reenvío de la talla correcta al cliente por parte de FeathersCo SL que será recibida por parte del cliente en los próximos 2 días hábiles desde la recepción de la prenda por parte de la empresa.  

En caso de que el cliente quiera hacer una devolución deberá enviar un correo electrónico a cambiosydevoluciones@feathersco.com con los datos de recogida y el horario. En caso de que la prenda no presente ningún defecto se procederá al reembolso del importe, salvo gastos de envío, en los siguientes 5 días hábiles a la recepción de la misma.

- Introduce en una caja (a ser posible, la misma caja en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor, indica en el albarán qué artículos son y el motivo de la devolución.

- Una vez recibida la devolución, nuestro departamento de Post-venta se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución desde que la recibimos en nuestro centro logístico es de 5-7 días. Este período puede ser superior en épocas de rebajas.

Términos de uso de códigos de descuento

Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de www.feathersco.com que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra y hasta un máximo de 300€. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío, y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
Avisos legales

A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro.

 

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición la siguiente dirección:

FeathersCO S.L

Calle Joaquin Bau nº2, 6B,

Madrid, 28036,

España.

hello@feathersco.com

(+34) 630831326

www.feathersco.com

* Envíos permitidos únicamente a España, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.