¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si el destino es en la Península o Portugal tendrás tu pedido en 2 a 4 días laborables, o 24h en caso selecciones el envío express. En caso de que el destino sea internacional entre 4 y 6 días laborables.

​¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, en todos los productos, siempre podrás ver fotos realizadas en interior y exterior para darte una visión más global del color la prenda.

¿Qué debo hacer si llega un artículo defectuoso?

Ponte en contacto con nosotros en el correo y el departamento de calidad lo analizará con detalle. En caso de que haya sido un problema de fábrica, te enviaremos una prenda nueva impecable.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Se le enviará con su compra el número de pedido que podrá localizarlo en todo momento a través de la web de nuestro proveedor Hazlollegar.

¿Qué talla comprar?

Puedes mirar nuestra tabla de medidas en la descripción del producto o contacta con nosotros a través del email hello@feathersco.com te resolveremos todas tus dudas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

  • En la tienda online: PayPal, tarjeta de crédito/débito.
  • Si recoge su pedido: tarjeta crédito/débito y efectivo. 

¿Cómo me aseguro de haber realizado bien mi compra?

Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra. Si quieres modificar algo, comunícanoslo lo antes posible mediante el email hello@feathersco.com.

¿Cómo debo lavar cada producto?

Todas nuestras prendas reciben un lavado especial para que no encojan y mantengan la suavidad en el tejido.  En cualquier caso, siempre es conveniente leer la etiqueta de composición.